Moreno

Gabriel Solano en Moreno afirmó: “No avalamos la impostura de Grabois y Lozano, que son parte del gobierno que aplica el ajuste del FMI”

Esta tarde el dirigente nacional y legislador del Partido Obrero en el Frente de Izquierda Unidad participó de una charla junto a Lorena Pereira concejala del distrito y vecinas y trabajadores del barrio Santa Paula.

Desde allí Gabriel Solano se expresó sobre la crisis al interior del Frente de Todos: “Tanto Grabois como Lozano son parte del gobierno del Frente de Todos y por ende son cómplices del ajuste que se está llevando adelante para cumplir con el FMI. No es posible ser oposición ocupando cargos para el oficialismo. Porque o se está con los trabajadores y con los desocupados que se organizan contra el ajuste o sos funcionario del gobierno responsable. Sus críticas y declaraciones solamente buscan contener el descontento y el repudio de los trabajadores y de sus propias bases. Mientras integren el gobierno del Frente de Todos quedarán completamente atados al ataque contra el pueblo. Un ataque brutal contra los salarios, con tarifazos, devaluación y recortes de planes sociales ya anunciado por Massa y que cuenta con el aval directo de la propia Cristina Fernández.”

“Nosotros vamos a organizar la lucha como lo venimos haciendo junto con la Unidad Piquetera y los sindicatos combativos como el SUTNA que son el verdadero ejemplo de cómo se enfrenta el ajuste de Massa, CFK, Alberto y todo el gobierno del FMI. El 17 de agosto vamos a ir a la Plaza de Mayo con la Unidad Piquetera y el Plenario del Sindicalismo Combativo para defender el salario, las jubilaciones, y la apertura de paritarias. En completa oposición a todos los anuncios de Massa e independiente de cualquier acción de la CGT a favor del gobierno responsable del hambre y la miseria social que atraviesa nuestro país.” Concluyó el dirigente.

Gabriel Solano 11 5690-1514

.