Gabriel Solano: “En el debate de candidatos mostraremos que somos la única alternativa para los trabajadores, las mujeres y la juventud”

El legislador porteño y candidato a jefe de gobierno por el Frente de Izquierda Gabriel Solano recorrió el Parque Chacabuco durante el domingo por la tarde. Allí se refirió al debate de candidatos a jefe de gobierno que se realizará el próximo jueves 10 de octubre:


“En el debate de jefe de gobierno del próximo jueves 10 mostraremos que somos la única alternativa para los trabajadores, las mujeres y la juventud. No hay dudas que Larreta es Macri, o sea, FMI, ajuste y represión. Pero Lammens es Alberto Fernández, que ha planteado reconocer el 100% de la deuda tomada por Macri, aplicando el modelo uruguayo que implicó una reducción nominal de salarios, megadevaluaciones y la reforma laboral”.


“El Frente de Izquierda-Unidad plantea una salida distinta: que la crisis la paguen los capitalistas y no los trabajadores. En nuestra Ciudad esto significa aplicar un aumento salarial para terminar con la grave situación en la cual el 50% de los trabajadores cobra menos de $ 25.000; pasar a planta permanente a los 18.000 trabajadores del Estado precarizados y proceder a un blanqueo generalizado de todos los trabajadores del ámbito privado; un plan de construcción de viviendas por parte del Estado para paliar la crisis habitacional que alcanza a 500.000 personas y una política decidida en defensa de la educación y la salud pública”.


 

.