17 de octubre

Gabriel Solano: “El peronismo se divide en tres actos pero todos tienen en común la lealtad con el FMI”

Gabriel Solano, diputado porteño y dirigente nacional del Partido Obrero y Frente de Izquierda Unidad se refirió a los diferentes actos convocados por el peronismo este 17 de Octubre.

Gabriel Solano dijo: “Si bien el Frente de Todos se divide en tres actos distintos, todos tienen una sola cosa en común y es la lealtad con el FMI. El peronismo es el que gobernó 17 de los últimos 21 años y lo que nos trajo es a un país donde el 50% de las infancias son pobres, las jubilaciones son de indigencia y los salarios de hambre frente a una inflación que no para de crecer. Es evidente que la lealtad no fue ni es con el pueblo.”

“Es una vergüenza que mientras los trabajadores la están pasando mal la CGT hace un acto para pedir lugares en las listas del 2023. Para Facundo Moyano el peronismo es conducido por la izquierda pero es obvio que se equivoca porque al peronismo lo conduce el FMI. Máximo Kirchner se hace el enojado con el gobierno pero no saca los pies del plato, es parte del gobierno que para los sojeros hay un dólar especial y para los trabajadores solamente paritarias a la baja, hambre y miseria.”

Además agregó el dirigente: “Este 29 de octubre el Partido Obrero va a copar la Plaza de Mayo una vez más con el grito de las y los trabajadores que luchan por salario. Con el movimiento piquetero que se organiza en todos los barrios por comida y por trabajo genuino. Con el SUTNA que marca un camino en la pelea contra los empresarios y el gobierno nacional en defensa de paritarias que superen a la inflación.”

Gabriel Solano 11 5690-1514

.