Gabriel Solano: “El kirchnerismo reconoce que el PJ fue y es cómplice de Macri y Larreta en la Ciudad”

Gabriel Solano, primer candidato a legislador porteño de la Ciudad por el Frente de izquierda Unidad se refirió a las recientes declaraciones del diputado de Frente de Todos, Rodolfo Tahilade

“Después de que CFK reconociera que el gobierno nacional aplica un ajuste brutal, ahora Rodolfo Tahilade escaló en las denuncia y dijo que el kirchnerismo porteño ha sido cómplice de Larreta estos últimos 15 años.”

Agregó el candidato: “Tal como lo denuncie en el debate de jefe de gobierno del año 2019, el peronismo en la Ciudad fue y es cómplice de Macri y Larreta. Uno de los exponentes de esa complicidad es Alejandro Amor, quien encabeza la lista del FdT a legisladores. Le han votado la entrega de mas de 500 hectáreas al capital inmobiliario y todos los principales leyes que ha llevado adelante el macrismo. También son cómplices del funcionamiento del aparato judicial. Este reconocimiento tardío del kirchnerismo de la complicidad con Macri y Larreta revalida la campaña del FIT-U que ha denunciado en tiempo y forma estos compromisos y le hemos opuesto un programa de salida independiente para los trabajadores y la izquierda.”

“Llamo a sacar todas las conclusiones de la crisis actual y que apoyemos al Frente de Izquierda Unidad en noviembre.” Concluyó Solano.

Gabriel Solano 11 5690-1514

.