“Después de que CFK reconociera que el gobierno nacional aplica un ajuste brutal, ahora Rodolfo Tahilade escaló en las denuncia y dijo que el kirchnerismo porteño ha sido cómplice de Larreta estos últimos 15 años.”
Agregó el candidato: “Tal como lo denuncie en el debate de jefe de gobierno del año 2019, el peronismo en la Ciudad fue y es cómplice de Macri y Larreta. Uno de los exponentes de esa complicidad es Alejandro Amor, quien encabeza la lista del FdT a legisladores. Le han votado la entrega de mas de 500 hectáreas al capital inmobiliario y todos los principales leyes que ha llevado adelante el macrismo. También son cómplices del funcionamiento del aparato judicial. Este reconocimiento tardío del kirchnerismo de la complicidad con Macri y Larreta revalida la campaña del FIT-U que ha denunciado en tiempo y forma estos compromisos y le hemos opuesto un programa de salida independiente para los trabajadores y la izquierda.”
“Llamo a sacar todas las conclusiones de la crisis actual y que apoyemos al Frente de Izquierda Unidad en noviembre.” Concluyó Solano.
Gabriel Solano 11 5690-1514