san nicolás

Gabriel Solano: “El kirchnerismo es cómplice del ajuste”

El dirigente y legislador porteño del Partido Obrero - Frente de Izquierda Unidad, Gabriel Solano, luego de la masiva Marcha Federal visitó a los vecinos y vecinas de San Nicolás.

Gabriel Solano dijo: “El gobierno nacional en todas sus variantes es el responsable del ajuste y de la profunda crisis nacional que estamos viviendo. Que haya más de 12 millones de personas solicitando el bono de $18.000 en cuotas demuestra los niveles de pobreza y precarización laboral que alcanza nuestro país. Mientras no haya trabajo con salarios que sean por lo menos igual a la canasta básica que necesita cualquier familia para poder vivir y con jubilaciones de indigencia no hay otra opción que la movilización popular.”

“La Marcha Federal que fue de masas en todo el país y sobre todo con la adhesión de sectores del movimiento obrero que enfrentan cada día la lucha contra la precarización y por salario, organizaciones ambientales, estudiantiles y todo tipo de organizaciones sociales son la muestra de la inmensa crisis. Para salir adelante impulsamos un movimiento popular con banderas socialistas.”

Gabriel Solano 11 5690-1514

 

.