Gabriel Solano: «El FIT es la única opción del progresismo en CABA»

El primer candidato a legislador porteño se acercó a charlar con los vecinos de la comuna 15 en la emblemática esquina de Scalabrini Ortiz y Corrientes
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Gabriel Solano afirmó: «Luego de la derrota del gobierno en las PASO, del ajuste que ellos mismos reconocieron y la crisis de gabinete que sucitaron los nuevos nombramientos, el Frente de Izquierda aparece como la única opción para todos los sectores del progresismo en la Ciudad.»

«El gabinete encabezado por Manzur está en las antípodas de la defensa del ambiente, de garantizar el acceso a la vivienda y el fin de la especulación inmobiliaria, ni que hablar de la separacion de la Iglesia del Estado y la educación sexual laica. Estos planteos los únicos que los defendemos somos el Frente de Izquierda Unidad, como alternativa al privatizador y precarizador Larreta. Pero también para enfrentar a los Milei, que son sumamente peligrosos y que contra quienes el Frente de Todos no realiza ni una mínima crítica. No es una cuestión ‘táctica’ sino la incapacidad de ofrecer un programa progresista y anti fondomonetarista para la Ciudad de Buenos Aires y el país.» Concluyó el candidato del FIT-U.

.