Gabriel Solano, del Frente de Izquierda, advirtió que en la ex AU 3 puede ocurrir un nuevo Soldati

Gabriel Solano, 1º candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda, se reunió en Villa Ortúzar con vecinos que viven en la traza de la ex AU 3, que están en lucha para que el gobierno de la Ciudad cumpla las leyes que lo obligan a garantizarles un acceso a la vivienda digna.


En la reunión, Gabriel Solano advirtió: “En la ex AU 3 se está incubando un nuevo Soldati. Las pocas viviendas construidas por el gobierno ya están en estado calamitoso, con balcones y paredes con peligro de derrumbe. Pero la mayoría de los vecinos no ha recibido siquiera una vivienda en mal estado. Los terrenos destinados para la reubicación de quienes vivían en la traza de la ex AU 3 han sido entregados por el macrismo a los especuladores inmobiliarios para que construyan torres de lujo, incumpliendo de este modo las leyes votadas en la Legislatura. Para Macri la ‘seguridad jurídica’ es sólo para los empresarios y especuladores”.


Solano anunció que, como parte de la campaña electoral el Frente de Izquierda en la Ciudad, realizará un Congreso de la Vivienda el próximo 2 de octubre.

.