CABA

Gabriel Solano cuestionó el proyecto de Ramiro Marra para prohibir las manifestaciones en la Ciudad de Buenos Aires

El dirigente del Partido Obrero y diputado porteño por el Frente de Izquierda Gabriel Solano cuestionó en duros términos en proyecto presentado por el legislador Ramiro Marra del partido Avanza Libertad para prohibir las manifestaciones populares. Solano señaló:

“El proyecto presentado por Ramiro Marra para prohibir las manifestaciones populares en la Ciudad es un planteo de cuño represivo y fascista, contrario a la defensa más elemental de las libertades democráticas”

“La posibilidad de regular, regimentar y hasta prohibir las manifestaciones en su contra. Queda probado así que cuando se trata de rechazar los reclamos populares los libertarios son partidarios de la más dura represión estatal”.

“La propuesta de que se habilite el autódromo para hacer manifestaciones forma parte de estos planteos fascistizantes. Otra vez se le otorga al Estado la atribución de regimentar la voluntad popular, además de querer condenar a las demostraciones populares a la intrascendencia”.

“El proyecto de Ramiro Marra fue presentado el mismo día que el representante del FMI en la argentina, el británico Ben Kelmanson, fuera recibido con honores en el Departamento Central de la Policía Federal Argentina. La visita, que generó tanta sorpresa como estupor, solo puede ser entendida de una manera: el ajuste pactado con el FMI solo puede ser ejecutado con represión. Marra y Milei, quieran o no, le están dando letra a Aníbal Fernández, Berni y cia.”.

Gabriel Solano concluyó que en la Legislatura el bloque del Frente de Izquierda rechazará este planteo reaccionario y represivo, y defenderá las libertades democráticas para todos los sectores populares.

 

Link intercambio Tw:

https://twitter.com/solanopo/status/1489724882099138565?s=21

https://twitter.com/solanopo/status/1489738455567372292?s=21

 

 

.