Solano: “Le digo a Patricia Bullrich que, si el gobierno tiene la vara muy alta en el combate al narcotráfico, le pregunte al presidente Javier Milei por qué tiene el mismo abogado que el narco Fred Machado, actualmente detenido y con pedido de deportación a los EEUU. Bullrich no se pronuncia ante el escándalo que significa que Milei tenga como abogado a Francisco Oneto, el mismo que defiende a Fred Machado ante el pedido de deportación a los EEUU. Ella debe saber que estamos ante un claro caso de tráfico de influencias, dado que la deportación depende en último término del propio presidente de la nación”.
“Queda claro que el vínculo de los narcos con el gobierno no se limita a su candidato Espert, sino que alcanza a muchos funcionarios incluido el propio presidente de la nación. Esto explica, además, que Milei haya designado nada y nada menos como ministro de Justicia a Cúneo Libarona, cuyo estudio jurídico ha defendido a varios narcos famosos”.
“Bullrich -concluyó Solano- está buscando salvar su ropa cuando el barco del gobierno se va a pique irremediablemente. Es lo que hizo con todos los gobiernos en los que participó y que siempre terminaron hundidos en hechos de corrupción y en crisis políticas y económicas”.
Escuchá @PatoBullrich ¿si tenés la vara tan alta no vas a decir nada que Milei tiene el mismo abogado que el narco Fred Machado? Si no sabés te lo cuento: se llama Francisco Oneto. Entre otros “argentinos de bien” también fue defensor del estafador Leonardo Cositorto.
— Gabriel Solano (@Solanopo) October 2, 2025