Gabriel Solano “Crece el voto al FIT-U y cae el voto a los partidos del ajuste”

Este fin de semana se desplegó en la Ciudad de Buenos Aires una agitación política de mas de 150 mesas en todos los barrios. El candidato a primer legislador, Gabriel Solano, participó del Encuentro de Salud Mental en Parque Rivadavia. Luego junto con Vanina Biasi, candidata a diputada recorrieron la comuna 12.

Gabriel Solano expresó: “En un cuadro de crisis económica y social muy profundo es enorme la desilusión contra “los que venían a terminar con el ajuste del macrismo” y terminaron ajustando peor y exhibiendo los privilegios que manejan los poderosos. El descontento popular es el dato más sobresaliente de la elección. Al Frente de Todos y Juntos por el Cambio se le fugan votos por todos lados. Pero parecen estar más preocupados por exponer frente al imperialismo sus políticas para garantizar los planes del FMI que en atender las necesidades populares.”

“En este cuadro de descontento el desafío de la lista Unidad de la Izquierda del FIT-U es captar toda esa bronca y transformarla en lucha. En los barrios que venimos recorriendo se puede palpar como crece el voto a la izquierda como expresión de bronca contra el ajuste de los macristas y del peronismo. Los ‘Milei’ defensores del menemismo y de Videla son lo más reaccionario del sistema, no tienen nada de rebeldes. Por eso decimos que nosotros somos el voto que les duele a los poderosos porque somos los que luchamos contra el ajuste de todos los que juntos condenan a las y los trabajadores, a la juventud y a los jubilados al hambre y la pobreza.”

Gabriel Solano 11 5690-1514

.