Gabriel Solano: “Confirmado, si votas a Milei te salen genocidas”

El diputado de la Ciudad y dirigente nacional del Partido Obrero y Frente de Izquierda Unidad se expresó duramente luego de los dichos de Javier Milei en un acto político con Ricardo Bussi.

Gabriel Solano dijo: “Hace un año dije “si votas a Milei te sale a Videla”. Hoy lo reconfirmó: fue a apoyar al hijo del genocida Bussi y junto con él negó los 30.000 desaparecidos. Exigir la lista de los 30.000 es perverso ya que fueron torturas y desapariciones clandestinas. Es una falta de respeto a nuestra historia y a todos los que luchamos por la memoria la verdad y la justicia y le exigimos a todos los gobiernos que se hagan cargo de ir a fondo.”

“El fenómeno Milei que se proponía como una opción para los defraudados de la casta política cae por su propio peso. No hay nada novedoso sino más bien atrasa y nos lleva a las épocas más oscuras que le toco vivir a nuestro país. Vuelve sobre la dictadura, no reconoce a nuestros desaparecidos integra sus listas con negacionistas y familiares de genocidas como Bussi y Villarruel pero se llena la boca hablando de libertad.”

“A los liberfachos los queremos lejos. Lejos de los pibes que se organizan y toman las escuelas en defensa de la educación pública y contra la explotación laboral. Lejos de los barrios donde la gente se organiza para poder comer mientras ellos los quieren perseguir y criminalizar.”

“La verdad es que frente a la enorme crisis social y económica que estamos viviendo gracias a los gobiernos de los últimos años la salida no puede ser por derecha. Para hacerle frente al ajuste, el hambre y para defender los salarios y la educación hay que organizarse como lo hace el SUTNA, los pibes y el movimiento piquetero: de forma independiente.” Agregó el diputado.

Gabriel Solano 11 5690-1514

.