Gabriel Solano expresó: “Un carapintada que se levantó en armas para defender a los represores al frente del Ministerio de Defensa solamente puede significar que la única libertad que va a avanzar con el gobierno de Milei es la de los genocidas. También se dijo en estos días que estaría involucrada en la seguridad la defensora de genocidas Victoria Villarruel.”
“En estos días se conoció que Villarruel estuvo vinculada al represor y genocida Etchecolatz y que era una fuente de consulta permanente para preparar su defensa y la de otros genocidas. El negacionismo de la vicepresidenta de Milei es público y ahora le suman un carapintada. Es claro que Milei está armando un gobierno de negacionistas y militares para avanzar contra los derechos de los trabajadores, las mujeres y la juventud, que pretende terminar con la organización popular con los métodos de la dictadura.”
“Tenemos un pueblo con memoria que tiene que organizarse hoy por la impunidad de ayer y de hoy. A los defensores de genocidas se los enfrenta en las calles y con la lucha popular.”
Un carapintada en el Ministerio de Defensa. La única libertad que avanzará será la de los genocidas. https://t.co/iP2nBsjfor
— Gabriel Solano (@Solanopo) September 1, 2023