CABA

Gabriel Solano acusó a Larreta: “Largó su campaña electoral con demagogia represiva”

El diputado de la Ciudad de Buenos Aires Gabriel Solano salió al cruce de las declaraciones de Horacio Rodríguez Larreta sobre los piquetes:

“El jefe de gobierno lanzó su campaña electoral echando mano a una demagogia represiva. Su competencia con Milei y Patricia Bullrich es peligrosa, porque a diferencia de éstos Larreta tiene a su cargo la gestión del Estado porteño. Sus dichos se pueden traducir en hechos”.

“Reclamar la quita de los planes a las personas que participan de una movilización equivale a criminalizar la protesta social tanto por medios penales como económicos. En un cuadro social signado por el crecimiento de la pobreza y la indigencia se trata de una posición provocadora”.

“Solo de una mente pervertida puede partir la acusación de que las madres van a las marchas con sus hijos para usarlos de escudo ante una eventual represión. Larreta, que se hace pasar por ´paloma´, muestra el desprecio contra la población más pobre. De paso le recordamos que en la Ciudad que él gobierna desde hace más de 14 años faltan más de 30.000 vacantes, que se concentran en el ciclo inicial y en la zona sur, donde están los barrios más carenciados. Si tanto le preocupa la educación le exigimos que solucione de una vez por todas la falta de vacantes”.

.