JURA DE JORGE MACRI

Gabriel Solano: “A pesar de las amenazas de Jorge Macri el 20 de diciembre seremos decenas de miles contra el plan motosierra de Milei”

El legislador Gabriel Solano (Fit-Po) rechazó los anuncios de Jorge Macri en su asunción

“Con la excusa de garantizar “el derecho a circular” Jorge Macri anunció un verdadero plan represivo frente a las manifestaciones. En lugar de resolver el hambre y la caída brutal de los salarios se prepara para reprimir. Además anunció que reformará el Código Contravencional para instaurar la figura de la “reiterancia” utilizada en Mendoza y por la cual cualquier persona puede ir efectivamente a la cárcel por participar en 2 o más manifestaciones, algo completamente inconstitucional”.

“Jorge Macri pretende hacer el trabajo sucio represivo del plan motosierra de Milei. Este es el contenido del pacto de gobierno con Milei y Patricia Bullrich, ajuste y represión. Pero es falso que “no hay plata” como dice Milei, las empresas tuvieron en el último período ganancias extraordinarias. La motosierra no será usada contra la “casta” ni contra los empresarios que la levantan en pala, sino contra los trabajadores”.

“El 19 y 20 nos movilizaremos masivamente para reclamar por todos los derechos atacados por el gobierno que se fue y el que viene, el trabajo genuino, el salario y las jubilaciones, la salud y la educación ¿Qué va a hacer Jorge Macri, va a reprimir? Nosotros vamos a defender el derecho a la protesta ejerciéndolo en las calles, junto a todas las libertades democráticas”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.