Flavia Tesone jura y asume como primer Concejala en Merlo por el FIT-U.

Este viernes 10 de diciembre a las 19 horas asumirán las bancas las y los Concejales electos de Merlo. Flavia Tesone, ocupará por primera vez en la historia una banca en el HCD representando a la izquierda argentina. Lo hará junto a David Maidana, quien ocupará la segunda banca del FIT-U.

En la plaza la militancia del Partido Obrero y el Polo Obrero acompañará este suceso político sin precedentes, ratificando que el resultado electoral que colocó dos concejalías en uno de los distritos más pobres de la Provincia de Buenos Aires fue la enorme campaña militante que ha desenvuelto el FIT-U y el PO de punta a punta del Municipio.

FLavia Tesone aseguró que “Este resultado es producto de una campaña en la que se discutió la organización de las mujeres, la juventud, los barrios y lugares
de trabajo: se acabó el pacto de silencio entre Menéndez y Juntos para ocultar lo que se discute en el Consejo. Vamos a seguir reforzando una alternativa política de salida a la crisis para las y los trabajadores de Merlo y de todo el país”.

.