El Partido Obrero junto al Frente de Izquierda intimó a Manuel Adorni por la difusión de un volante apócrifo hecho por los servicios de inteligencia

Hoy los partidos del Frente de Izquierda Unidad, a través de cartas documento, intimamos a Manuel Adorni a retractarse de la difusión del volante apócrifa del Frente. Este folleto ampliamente difundido por los medios de comunicación oficialistas a partir del tuit del vocero presidencial es parte de una operación burda de los servicios de inteligencia contra la izquierda. Difundiéndola, Adorni confiesa que el gobierno es el autor de esta falsificación, que no tiene otro objetivo que avanzar en perseguir y criminalizar al Frente de Izquierda. El vocero presidencial es una usina de mentiras contra la oposición, contra quienes se movilizan y fundamentalmente contra la izquierda. 

Mientras Patricia Bullrich ordenaba un criminal operativo de seguridad, hiriendo gravemente a Pablo Grillo, golpeando a jubiladas, y haciendo más de 100 detenciones totalmente injustificadas, el gobierno inventa fake news para desviar el eje y presentar que los violentos son quienes se movilizaron. Luego de difundir estas mentiras el gobierno denunció por sedición a diferentes participantes de la movilización del día miércoles, mientras denuncia a la jueza por liberar a detenidos contra los cuales no hay ninguna prueba. 

Llamamos a rechazar la persecución política y  criminalización del gobierno nacional contra la izquierda y planteamos que Patricia Bullrich debe renunciar por la feroz represión llevada adelante contra los jubilados. Manuel Adorni tendrá que responder en la justicia por sus difamaciones a cuenta de los servicios de inteligencia.

.