“Estamos del lado de la clase obrera. Ante la brutal e injusta detención de los choferes apoyamos al paro de colectivos reclamando su libertad. Dos choferes de la línea 378 fueron detenidos como los peores delincuentes cuando son trabajadores del volante. No hay caso más palmario donde las víctimas son tratadas como victimarios, después del salvaje asesinato de Daniel Barrientos. Se trata de una revancha policíaca.”
“Después de mentir tres años con soluciones a la inseguridad de los choferes que nunca llegaron, ahora Sergio Berni mintió que los choferes no serían denunciados. Fueron presos por decisión de una jueza ante tres denuncias, una del Gobierno de la Ciudad, pero otra de ellas de Julio Alak, ministro de Justicia del gobierno de Kicillof que integra Berni. Por otro lado Página 12 informa que “el propio Berni se había comunicado con el fiscal Fel Rolero Santurian para transmitirle su intención de impulsar la causa penal”. Los choferes no son delincuentes, todas las organizaciones obreras que se precien de tales deben reclamar su libertad.”
Néstor Pitrola 11 5324-2356
Todo nuestro apoyo al paro general de diversas líneas de colectivos, lanzado desde la bases de los choferes ante la brutal detención de dos trabajadores de la línea 378 y allanamientos absurdos e injustificados. Vayan a los bunkers. #LibertadYaalosChoferes #FueraBerni
— Néstor Pitrola (@nestorpitrola) April 6, 2023