Escándalo y maniobras del Frente Cívico en Capitán Bermúdez


Jorgelina Signa, Concejal de Capitán Bermúdez y candidata a renovar su banca por el Partido Obrero, realizó declaraciones denunciando maniobras fraudulentas en la elección.


Jorgelina Signa señaló, “nuevamente queda claro que el sistema de Boleta Única habilita todo tipo de maniobras que están al servicio sin lugar a dudas del oficialismo del Frente Cívico en Capitán Bermúdez. Hoy se llegó al punto máximo de estas prácticas cuando la candidata a Concejal de la principal lista del Frente Cívico, Vilma Paulini, votó dos veces y su voto debió ser anulado con la correspondiente visita a la escuela de la Junta Electoral del Tribunal Electoral. Este hecho que reviste una gravedad inusitada, únicamente fue detectado por el estado público de este sufragio el cual no  puede pasar inadvertido. Entendemos que puede ser tan sola la punta del iceberg de un conjunto de maniobras que atentan contra la elección de todos los bermudences”.


 


Signa agregó “ante esta situación convocamos inmediatamente a todos los fiscales del Partido Obrero y el Frente de Izquierda en Capitán Bermúdez y logramos detectar que no existe control sobre el sistema de Boleta Única.


 


Por último finalizó “los bermudences no podemos dejarnos amedrentar por las maniobras de los viejos aparatos políticos. Debemos votar masivamente al PO –FIT para defender en el Concejo de Bermúdez y en toda la provincia una alternativa política de los trabajadores y la izquierda”.


 


Partido Obrero de Santa Fe


 

.