[Elecciones Misiones] Tato Zeretzki, candidato a Diputado Provincial del Partido Obrero “Confiamos en que podemos hacer una buena elección”

El candidato del Partido Obrero recorrió esta mañana las escuelas de Eldorado. Destacó el gran esfuerzo de la militancia del Partido Obrero para fiscalizar la elección y para garantizar la concurrencia a las urnas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Aníbal «Tato» Zeretzki declaró: “Confiamos en que podemos hacer una buena elección. Estamos haciendo un gran esfuerzo para llegar a fiscalizar las escuelas de toda la provincia. A diferencia de otros partidos, la fiscalización para el Partido Obrero es voluntaria, militante, no es una tarea paga. Los cientos de compañeros que están llevando adelante hoy esta tarea están movidos por una convicción política, de transformar la provincia. Llamamos a todos nuestros votantes y simpatizantes a estar atentos para garantizar que nos puedan votar y que no haya trampas”.

Sobre el desarrollo de la elección Aníbal «Tato» Zeretzki expresó: “Previsiblemente está votando poca gente. A la pandemia, en parte de la provincia se suma la lluvia. El gobierno no escuchó los reclamos de postergar el proceso electoral. A esto se suma la Ley de Lemas, que genera una enorme confusión por la gran cantidad de listas que responden a los mismos partidos. Para nosotros, es muy importante que las y los misioneros concurran a votar para expresar la necesidad de tener una representación que defienda a los trabajadores, las mujeres y la juventud”.

Aníbal «Tato» Zeretzki – Partido Obrero – Misiones  – cel: 3751504941

.