[Elecciones en Jujuy] Néstor Pitrola: “Morales y el PJ son un grupo de negocios que cogobierna Jujuy. La única alternativa política es el FITU”

Néstor Pitrola en su recorrida por la provincia de Jujuy en apoyo a la campaña del Frente de Izquierda Unidad, participó por la mañana en una conferencia de prensa para hablar sobre la recta final de la campaña electoral junto a los candidatos locales; Alejandro Vilca, actual Diputado y candidato a Diputado Provincial; Ana María Díaz, candidata a Diputada Provincial, Sebastián Copello dirigente provincial del Partido Obrero de Jujuy y Pablo López, Diputado Nacional (MC) y dirigente del Partido Obrero de Salta. Pitrola participó de una asamblea y almuerzo en el emblemático barrio Alto Comedero, para cerrar la jornada con una caminata por el centro.

 “Vine a brindar el apoyo del Partido Obrero a la militancia y a las y los candidatos del Frente de Izquierda Unidad de la provincia que vienen desarrollando una campaña titánica. El gobernador Morales y el PJ cogobiernan contra el pueblo trabajador. Ambos tributan al sistema de endeudamiento y ajuste que está asolando al país y a la provincia. La propuesta del Frente de izquierda es la única que defiende a los trabajadores y a todas las causas populares.”

 “Hay que ir a votar masivamente, con todos los cuidados necesarios para quebrar la maniobra hegemonista de radicales y justicialista que especulan quedarse con toda la legislatura apoyados en una baja votación. Por eso armaron las elecciones adelantadas en plena segunda ola de la pandemia.”

 

Néstor  Pitrola 54 9 11 5324-2356

.