[ELECCIONES 2023]

[ELECCIONES 2023] El Partido Obrero anuncia la precandidatura de Vanina Biasi como Jefa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Este lunes 27/2 a las 18hs en el Parque Rivadavia se realizará un plenario abierto del Partido Obrero de la Ciudad de Buenos Aires para lanzar la campaña política resuelta en el plenario nacional de Lanús realizado el pasado 11 de febrero. A su vez, se realizará una conferencia de prensa.

De la jornada participará Gabriel Solano precandidato a presidente por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad y legislador por la Ciudad, junto a Amanda Martin legisladora por la Ciudad y secretaria adjunta de Ademys. También participarán destacados activistas que enfrentan el ajuste en el distrito, docentes que se preparan para el no inicio, residentes y concurrentes que lucharon por salario y reconocimiento laboral, vecinos organizados por el reclamo habitacional y por la urbanización real en las villas que hoy se encuentran sin agua como la 21-24.

Vanina Biasi es diputada nacional electa por el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad. Dirigente nacional de la organización de mujeres Plenario de Trabajadoras y delegada gremial de APUBA en la facultad de Ciencias Sociales. La precandidatura se lanza bajo la consigna: ¡fuera los políticos capitalistas! En la ciudad, vamos con la izquierda que se planta.

Contacto
Vanina Biasi: 1154859472
Natalia (prensa): 1167301962

.