[ELECCIONES 2023] El Partido Obrero anuncia la precandidatura de Néstor Pitrola a gobernador de la Provincia de Buenos Aires

Este viernes 24/2 a las 10 hs en el bar Weiaut en Diagonal 74 N°1681 se llevará a cabo la conferencia de prensa. De la misma participarán Gabriel Solano y Romina Del Plá cuyas candidaturas presidenciales ya han sido anunciadas el 11 de febrero en un plenario colmado de luchadores.

Pitrola expresó: “Largamos decididamente la campaña del Partido Obrero y el FIT-U para que se vayan los responsables del hundimiento de la Provincia de Buenos Aires. Kicillof, los intendentes y todos los políticos capitalistas son responsables de la situación de hambre, de destrucción de la Salud y la educación, la crisis de la vivienda y el medio ambiente que padecen la mayoría de los trabajadores. Venimos a proponer un cambio de raíz”

“Este 24 de marzo tendremos una gran lucha política contra la usurpación del kirchnerismo contra la (auto) proscripción de Cristina. Estaremos en la primera línea de una movilización por los 30000 desaparecidos, contra el ajuste, la represión y la criminalización de los luchadores.” finalizó.

Contacto:
Néstor Pitrola: 1153242356
Victoria (prensa): 2215623755

.