“El PRO vota el blanqueo de los responsables de Time Warp”

En la sesión de hoy, el PRO se opuso a la aprobación de una comisión investigadora por los hechos de Time Warp, que llevaron a la muerte de cinco jóvenes. Marcelo Ramal, legislador del Partido Obrero en el Frente de Izquierda, señaló: “en la sesión de hoy, el PRO ha votado otro blanqueo. En este caso, a favor del gobierno de la Ciudad y de su máximo responsable, Horacio Rodríguez Larreta”.


Es muy clara la connivencia  y complicidad del Estado de la Ciudad para con los narcoempresarios que llevaron al hacinamiento e incluso a la muerte de estos jóvenes. Pero no se trata solamente de responsabilidades penales:  estamos ante un régimen político y una organización social que confisca espacios públicos, los privatiza y organiza zonas liberadas en beneficio de los empresarios de la noche, y a costa de la vida y la salud de los jóvenes”.


“Después del blanqueo del Congreso, la legislatura ha procedido a otro blanqueo. En este caso, a los responsables políticos de Time Warp.  Más temprano que tarde,  el pueblo de la Ciudad los va a sentar en el banquillo”, concluyó Ramal.

.