El #PicnicPO2015 fue tendencia en Twitter


​Este último domingo se realizó, como todos los años, el Picnic del Partido Obrero en los bosques de Palermo, una actividad política , cultural y  deportiva . Nos propusimos desde el equipo de redes sociales que este evento que marcó el cierre de un año repleto de luchas electorales y políticas haga eco en internet, y por eso elaboramos el hashtag #PicnicPO2015 para viralizar esta tradición partidaria. 


 


Tuvo éxito, excediendo nuestras expectativas, habiendo sido twitteado 1500 veces, teniendo una audiencia de 800.000 personas y generando 4,25 millones de impresiones en la red social. ​Este hecho tiene que ser un incentivo para que todos los que manejemos twitter, facebook u otras redes sociales (que en el Picnic éramos mucho más que 1500) nos sumemos a estas iniciativas, ya que sin gastar un solo peso, se proyecta en las redes sociales la influencia de militancia que tenemos. 


 


Es necesario que la lucha contra el ajuste del gobierno de  Macri tenga reflejo en las redes sociales, que sirvan como catalizador de la organización de este desafío definitorio que tiene el movimiento obrero en la etapa turbulenta que se abre. 


 


En conclusión, esto se condice con el cierre de Altamira en el Picnic: "Como Partido Obrero iremos a los sectores combativos a elaborar un programa de lucha independiente contra el ajuste", este es el programa que hay que difundir, para que la crisis la paguen los capitalistas. 


 


Miles Harvey (Fracción Redes Sociales)

.