El Partido Obrero lanzó una campaña de SPOTS por el voto en blanco

Con mensajes del Diputado Nacional Néstor Pitrola, el legislador porteño Marcelo Ramal, el dirigente Gabriel Solano y una entretenida ficción, el PO se lanzó a conquistar votos en blanco a través de las redes sociales.

Con un mensaje que destaca que tanto “Macri como Scioli representan dos salidas capitalistas a la enorme crisis que nos deja el fracaso de la experiencia falsamente nacional y popular del kirchnerismo” el diputado nacional del Frente de Izquierda, Néstor Pitrola, llamó desde un spot a rechazar a los candidatos de “la devaluación y los tarifazos” votando en blanco para que la “crisis la paguen los grandes grupos financieros, los grupos económicos que vaciaron la Argentina”.


 



 


Por su parte, el legislador porteño Marcelo Ramal vinculó el fallo de la Corte Suprema sobre Ypf-Chevron a las circunstancias del presente balotaje. Denuncia la puja de los buitres petroleros por las reservas gasíferas de Argentina y convoca a los electores a sacar conclusiones “entre Shell y Chevron, entre Macri y Scioli, votemos por nuestra autonomía política. Votemos en blanco”.


 



 


“No nos da lo mismo que la izquierda sea convertida en furgón de cola de proyectos políticamente decadentes, a que sea el puntal para desarrollar una alternativa política de los trabajadores”. Así, Gabriel Solano salió al cruce a las presiones del kirchnerismo sobre los votantes de izquierda. Por último, el equipo audiovisual del PO realizó un spot en el que a través de un juego entre amigos –un evidente homenaje al Tarantino de Bastardos sin Gloria- se revelan los parecidos entre los contrincantes del balotaje, a los que desde el Frente de Izquierda atribuyen a la defensa de los mismos intereses sociales. La ficción se viralizaba con fuerza en las redes sociales desde ayer.


 



 

.