“El operativo polarización encontró su límite, daremos un salto en la provincia”

Pitrola en la Peatonal de Lomas

El candidato a Senador por el FIT en la provincia de Buenos Aires, Néstor Pitrola, junto a los candidatos a Diputado Nicolás Del Caño y Juan Carlos Giordano y los representantes de la lista local, conversaron con los vecinos de Lomas de Zamora durante más de dos horas de la soleada mañana de este sábado 7 de octubre, a quince días de las elecciones. Decenas y decenas de vecinos conversaron con los candidatos en el centro lomense.


 


Las declaraciones de Pitrola fueron concluyentes: “El operativo de polarización encontró su límite, el Frente de Izquierda y los Trabajadores dará un salto en octubre. Se han reunido las condiciones para que eso ocurra. En primer lugar, concentramos el voto de izquierda y progresista. Pero por sobre todo, hay una tendencia muy profunda entre las distintas capas de trabajadores que atraviesa todas las generaciones: dejar atrás las experiencias políticas del pasado, en particular del peronismo, luego de Menem, Duhalde y la frustración kirchnerista.”


 


“En segundo lugar –completó el candidato a Senador- al descontento con la situación económica, de la educación y la salud en la provincia, no lo puede tapar la eficaz campaña acerca de la abrumadora corrupción del kirchnerismo. Vidal tiene para 2018 un presupuesto en salud que a moneda constante es la mitad del presupuesto de los ’90, y ayer Macri inauguró junto a la gobernadora la primera palada de tierra del cuarto tramo del Plan Maestro del Río Salado, parado por completo, después que se inundaron seis millones de hectáreas. Es decir que es una continuadora de las mentiras de Scioli, presentadas con adecuado marketing de  “gobernadora antimafia” que sin embargo pacta las obras con las cúpulas de la Cámara Argentina de la Construcción que alimenta a los Pata Medina de todo el país y con Gerardo “601” Martínez, el jefe de las mafias sindicales, pero dispuesto a entregar las ínfimas conquistas del convenio colectivo de la construcción. Por ello reclamamos la apertura de los libros de las empresas contratistas y la revisión de las adjudicaciones y licitaciones amañadas.”


 


Pitrola finalizó “La evidencia del ascenso del FIT en todo el país y en particular en la provincia, es consecuencia de la total falta de credibilidad del kirchnerismo, incluso con su figura número uno, como carta contra el ajuste macrista, cuando Cristina es la socia declarada de la burocracia sindical que ya negocia la Reforma Laboral, de los gobernadores pejotistas preocupados por sus cajas  y cuando su cuñada ejecuta el ajuste en la provincia de Santa Cruz. El voto al FIT prepara a los trabajadores para las grandes luchas obreras y sociales que vendrán después de octubre.”


 



Para comunicarse:


Néstor Pitrola 15- 5324-2356

.