“El miércoles realizaremos un acampe en la Quinta de Olivos para reclamarle a Cristina Kirchner un bono de fin de año para los desocupados”


Eduardo Belliboni, dirigente del Polo Obrero, confirmó que el miércoles 10 de diciembre a las 14 hs. desde la avenida Maipú al 2300 se realizará una movilización a la Quinta de Olivos para reclamar un bono de fin de año para los trabajadores que reciben planes sociales. Y de no recibir respuestas se procederá a realizar un acampe durante toda la noche. La convocatoria ha sido dispuesta por el Polo Obrero y Barrios de Pie.


 


“Hemos decidido llegar a esta medida de lucha al comprobar que el gobierno se niega a satisfacer nuestras justas demandas. El pasado 26 de noviembre hicimos una movilización masiva a Plaza de Mayo, pero ni siquiera fuimos recibidos por el jefe de gabinete Capitanich”.


 


Eduardo Belliboni denunció la hipocresía de un gobierno que “acusa a los trabajadores que reclaman la eliminación del impuesto al salario de ser privilegiados que no quieren contribuir con los que menos tienen, pero que a la vez niega a los desocupados un bono de fin de año, cuando la inflación ha destruido los magros ingresos de quienes reciben un plan social como contrapartida de un trabajo precarizado armado por el propio Estado”.


 


“Quienes convocamos a esta medida de lucha somos firmes defensores de la unidad de todos los trabajadores, y exigimos la satisfacción de todas las demandas planteadas. La crisis la deben pagar los capitalistas, que son beneficiados con cancelaciones anticipadas de la deuda externa, como acaba de anunciar Kicillof con el BODEN 2015. La burocracia sindical levantó toda acción de lucha, dándole la espalda a los reclamos de millones de trabajadores”.


 


Polo Obrero


 


Para comunicarse:


Eduardo Belliboni – 1556901599

.