El gobierno rompe la mesa de negociaciones. Se profundiza el plan de lucha.

4 de septiembre, corte total de Av 9 de Julio con permanecia por tiempo indeterminado

Luego de una ronda de reuniones a las que el Gobierno convocó este lunes, llamando a un conjunto de organizaciones sociales y piqueteras que le presentamos la semana pasada un pliego de reclamos elementales en la emergencia social que provocó su política económica, volvieron a ratificar su politica de no respuesta. Esta falta de respuestas rompe en los hechos la mesa de diálogo, que carece de sentido mientras el Gobierno insista en negar la realidad que provocó su derrota electoral y que sigue profundizando la desocupación, aumentando la pobreza y la indigencia y desabasteciendo los comedores populares, que son el último refugio de las familas obreras.


 


Mientras el Gobierno y los Fernández – Fernandez pactan una tregua devaluatoria, los trabajadores sufrimos "la transición" que se lleva nuestros ingresos.


 


Es necesario un paro activo nacional que frene este saqueo a las familias obreras y levante las reivindicaciones de ocupados y desocupados en defensa propia.


 


La total falta de respuesta del gobierno no nos deja otro camino que profundizar nuestro plan de lucha, por lo que anunciamos un corte total con permanecía indeterminada sobre Av 9 de Julio frente al Ministerio de Desarrolo Social.


 


APERTURA DE LOS PROGRAMAS SOCIALES


AUMENTO DE LOS MONTOS


MAS Y MEJORES ALIMENTOS PARA LOS COMEDORES POPULARES


 


Contacto: Eduardo Belliboni 01156901599

.