“El Frente de Izquierda rechaza el presupuesto de ajuste de Larreta y Macri para la Ciudad de Buenos Aires”

Esta mañana, el legislador porteño Marcelo Ramal junto Gabriel Solano, quien asumirá en diciembre como legislador electo del PO-FIT, se reunieron con el equipo legislativo del bloque y analizaron los primeros datos del presupuesto CABA 2018


Marcelo Ramal señaló: "El presupuesto reduce ingresos brutos a empresas, incluso a las que sólo cuentan con oficina en el distrito y planta industrial en el interior. Pero compensan esta baja con un nuevo tarifazo en el ABL, que vuelve a crecer más que la inflación prevista. Mientras prevén un crecimiento de los ingresos del 19%, los gastos en salud y educación aumentarán en sólo un 13%, por lo que volverán a perder participación en el presupuesto total."


Gabriel Solano añadió: "El presupuesto no prevé recursos para resolver las 12.000 vacantes escolares faltantes, ni la crisis de atención en el hospital público”.


El legislador recientemente electo concluyó:  “Este impuestazo de Larreta a los vecinos junto a la reducción de carga tributaria a los empresarios, similar a la que también anunció Vidal, anticipa el  ´gran acuerdo´´ que lanzará Macri el próximo lunes,  basado en beneficios a los capitalistas y ajuste a la población trabajadora"


 


Marcelo Ramal: 11 5690-1943


Gabriel Solano: 11 5690-1514

.