El Frente de Izquierda prepara la inscripción de sus listas en la Ciudad

Myriam Bregman y Marcelo Ramal encabezarán las listas de jefe de gobierno y legislador

La lista de legisladores del Frente de Izquierda en la Ciudad de Buenos Aires será encabezada por Marcelo Ramal, dirigente del Partido Obrero, economista, docente universitario y actual representante del FIT en la legislatura porteña. Asimismo, la abogada de derechos humanos Myriam Bregman (PTS) será la candidata a Jefe de gobierno, y José Castillo, de Izquierda Socialista, será candidato a vicejefe en la elección general.


 


En los preparativos de la lista del FIT,  Ramal señaló: “El Frente de Izquierda inscribe su lista en un cuadro de ascenso en todo el país, como lo revela la reciente elección mendocina, las expectativas en los próximos comicios de Salta y la intención de voto a Altamira en los sondeos nacionales”.


 


Al referirse a la elección de la Ciudad, el legislador del FIT caracterizó que “el macrismo quiere transformar a la elección porteña en el escenario de su interna feroz, en torno de qué facción maneja el inmenso botín del presupuesto porteño”. “Del lado de la oposición, la postración del llamado `progresismo` a las candidaturas del gran capital es inocultable.  La presentación electoral del ex Unen en la Ciudad es sólo el prólogo de su apoyo posterior a la candidatura presidencial de Macri. Del lado del kirchnerismo, sus referentes de la Ciudad se preparan para apoyar nacionalmente a otro Macri, o sea, a Daniel Scioli”.


 


“En este cuadro, convocaremos a los trabajadores y al electorado progresista de la Ciudad a votar al Frente de Izquierda en las PASO. De ese modo, prepararemos el camino para pelear en la elección general por un sólido bloque de diputados de izquierda en la Legislatura, que refuercen la lucha que vino dando nuestra banca contra los negociados inmobiliarios, la precarización de los trabajadores y la privatización de la Ciudad”, concluyó el candidato a legislador por el FIT. 

.