El Frente de Izquierda en defensa del derecho a la Vivienda


Marcelo Ramal y Gabriel Solano, candidatos a diputado nacional y legislador por CABA respectivamente, recorrieron los barrios de Fátima y Piletones en Soldati convocando al Encuentro en defensa del derecho a la vivienda que realizarán este viernes 28/07 a las 18h en la legislatura porteña (Salón Perón, Perú 160).


Marcelo Ramal declaró: “Recorriendo los barrios más humildes y las villas de la Ciudad, se puede comprobar que la urbanización que plantean Larreta y Macri es completamente cosmética. Las obras de saneamiento son totalmente improvisadas y han agravado las consecuencias de las inundaciones y anegamiento frecuentes en el barrio. En la legislatura de la Ciudad hemos luchado durante todos estos años por una verdadera urbanización, contra la política de privatización del suelo urbano y los negociados inmobiliarios, que ha contado con los votos de las fuerzas de Lousteau y el FPV.”


Ramal agregó: “El Frente de Izquierda apuesta a reforzar la organización de los vecinos y pone su campaña y las bancas que conquiste al servicio de debatir el problema de la vivienda, la trata de personas  y el trabajo genuino, que son los grandes flagelos de los barrios”.


Gabriel Solano dijo: “Los problemas fundamentales de la vivienda en los barrios  van unidos a la cuestión de la miseria social, la desocupación y la carestía de vida. La caída de la actividad industrial y del comercio ha llevado a que se multiplique la desocupación.  También la cuestión de la inseguridad, que afecta fundamentalmente a las familias trabajadoras y, en particular, a las jóvenes de los barrios. El Partido Obrero y el Frente de Izquierda ha denunciado sistemáticamente las redes de trata que funcionan en esta zona en connivencia con la policía y la justicia y son responsabilidad del gobierno.”


Para comunicarse:


Marcelo Ramal 15- 5690-1943


Gabriel Solano 15- 5690-1514

.