El FIT-U logra la aprobación de tres proyectos en la Sesión ordinaria del HCD de José C. Paz

En el día de hoy se desarrolló la Sesión ordinaria del 4 de mayo del 2022, del Concejo Deliberante paceño. Entre los proyectos que formaron parte del temario la concejal Sandra Becerra, del Partido Obrero en el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad, había presentado tres proyectos relacionados con la obra pública.
El Proyecto de resolución N°616.0114 que plantea el asfaltado de la calle Combate de los Pozos, en el barrio Villa Altube.
El Proyecto de ordenanza expediente N°616.115 que plantea el asfaltado de la calle Lacroze y Roma en el barrio Sagrada Familia.
El Proyecto de ordenanza expediente N°616.115 la colocación de caños de agua en la calle Charcas entre Uruguay y Sarandi.
Sandra Becerra dijo: “Todos los proyectos que presentamos son reclamos que los vecinos vienen haciendo por años. Luego de reuniones y asambleas que llevamos a cabo en cada barrios presentamos los reclamos en forma de proyecto, junto a la movilización de los vecinos”.
Becerra prosiguió: “Los concejales del Frente de Todos le dicen a los vecinos que se movilizaron al concejo por su reclamos, que esperen que las obras van a llegar, pero los vecinos están cansados no se puede vivir en estas condiciones”.
Becerra finalizó: ” este es un nuevo triunfo de la lucha de los vecinos. En medio de una política de ajuste, impulsada por los gobiernos nacional, provincial y municipal, que sigue los lineamientos del acuerdo con el FMI y que profundiza la pobreza y la carestía, llamamos a toda la población a seguir organizandose y dando pelea para la aprobación de estás iniciativas”

Sandra Becerra: 1131983135
Prensa: 1165473139

.