El FIT-U logra la aprobación de tres proyectos en la Sesión ordinaria del HCD de José C. Paz

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp

En el día de hoy se desarrolló la Sesión ordinaria del 4 de mayo del 2022, del Concejo Deliberante paceño. Entre los proyectos que formaron parte del temario la concejal Sandra Becerra, del Partido Obrero en el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad, había presentado tres proyectos relacionados con la obra pública.
El Proyecto de resolución N°616.0114 que plantea el asfaltado de la calle Combate de los Pozos, en el barrio Villa Altube.
El Proyecto de ordenanza expediente N°616.115 que plantea el asfaltado de la calle Lacroze y Roma en el barrio Sagrada Familia.
El Proyecto de ordenanza expediente N°616.115 la colocación de caños de agua en la calle Charcas entre Uruguay y Sarandi.
Sandra Becerra dijo: “Todos los proyectos que presentamos son reclamos que los vecinos vienen haciendo por años. Luego de reuniones y asambleas que llevamos a cabo en cada barrios presentamos los reclamos en forma de proyecto, junto a la movilización de los vecinos”.
Becerra prosiguió: “Los concejales del Frente de Todos le dicen a los vecinos que se movilizaron al concejo por su reclamos, que esperen que las obras van a llegar, pero los vecinos están cansados no se puede vivir en estas condiciones”.
Becerra finalizó: ” este es un nuevo triunfo de la lucha de los vecinos. En medio de una política de ajuste, impulsada por los gobiernos nacional, provincial y municipal, que sigue los lineamientos del acuerdo con el FMI y que profundiza la pobreza y la carestía, llamamos a toda la población a seguir organizandose y dando pelea para la aprobación de estás iniciativas”

Sandra Becerra: 1131983135
Prensa: 1165473139

.