El FIT-U logra la aprobación de dos proyectos de obras públicas en el HCD de José C. Paz

En el día de ayer se desarrolló la Sesión Ordinaria del 17 de mayo de 2022, del Concejo Deliberante paceño. Entre los proyectos que formaron parte del temario la concejal Sandra Becerra, del Partido Obrero en el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad, había presentado dos proyectos relacionados con la obra pública.

El Proyecto de resolución N°616.230 que reclama el asfaltado de la calle Estanislao del Campo; y el Proyecto de ordenanza expediente N°616.250 que plantea el asfaltado de la calle Francisco Castañeda.

Sandra Becerra dijo: “Los proyectos presentados son el resultado de asambleas y reuniones con vecinos de diferentes barrios paceños que nos hacen llegar sus reclamos. Muchos de ellos hace años que solicitan soluciones al intendente que, a pesar de gobernar hace más de 20 años, no eschucha los reclamos”.

Becerra prosiguió: “El hartazgo de la gente se hace sentir y debemos canalizarlo en organización y lucha por nuestras condiciones de vida. La aprobación de estos proyectos son una nueva victoria de los vecinos en esa dirección, contrario al feroz ajuste fondomonetarista del gobierno nacional, provincial y municipal, los vecinos trabajadores debemos hacer escuchar nuestra voz”.

Becerra finalizó: “Convocamos a los vecinos paceños, no solo a hacernos llegar los reclamos y necesidades de sus barrios, sino también a reforzar la movilización y lucha por el cumplimiento efectivo de los proyectos que llevamos al HCD. En ese sentido, llamamos a conformar Comités de control social de las obras públicas, para que seamos los vecinos quienes tengamos el control de la ejecución y cronograma de las obras”.

Contacto
Sandra Becerra: 1131983135
Prensa: 1165473139

.