El diputado Pablo López marcha a la Casa de Salta en apoyo a los docentes salteños


El diputado nacional salteño por el Partido Obrero, en el Frente de Izquierda, participará este martes a las 17 horas, de la marcha convocada por los Sutebas combativos, hacia la Casa de Salta en la ciudad de Buenos Aires, en apoyo a la lucha de los docentes salteños.


 


“La continuidad del paro, votada en una masiva asamblea el viernes pasado, es la demostración que la docencia salteña no está dispuesta a pagar el costo de la crisis que el gobierno de Urtubey quiere descargar sobre el conjunto del pueblo salteño. Por eso se ha ganado la simpatía de la mayoría del pueblo, que entiende que si triunfan los docentes triunfan todos los trabajadores de la provincia” señaló Pablo López.


 


“Que Urtubey convoque a los representantes de los Docentes Unidos y haga una oferta que mejore verdaderamente el básico de los docentes. Todos sus ataques y maniobras han fracasado. Si los días sin clases se prolongan es por la intransigencia del gobierno que defiende a como de lugar el ajuste contra los trabajadores mientras favorece a los grandes empresarios”, concluyó Pablo López.


 


“El pueblo nos votó, entre otras cosas, para estar al lado de los trabajadores, por eso en cumplimiento de ese mandato es que participaré de esta movilización junto a la docencia de la provincia de Buenos Aires que recuperó seccionales de Suteba de las manos de las Argañaras de Buenos Aires”, agregó el diputado nacional por Salta.


 


La movilización partirá a las 17 horas, desde Callao y Corrientes hasta la Casa de Salta. 


 


Para comunicarse


 


Pablo López: 0387-15-500-8610

.