El diputado Pablo López en Tierra del Fuego en apoyo a las listas del Partido Obrero

El PO de Ushuaia a la Quiaca

En el día de hoy, el diputado nacional del Partido Obrero, Pablo López, quien integra el Bloque Frente de Izquierda en el Congreso, viajó a Tierra del Fuego para apoyar a las listas del Partido Obrero que por primera vez participarán de elecciones en esa provincia, donde el próximo 21 de junio tendrá su primera fase. Con esta presentación el PO estará en 19 de los 24 distritos electorales del país.


 


La gira comenzará por Ushuaia, en donde el diputado López participará de una charla en un bar céntrico de la ciudad más austral del mundo, junto a los candidatos locales del PO, luego de una serie de citas con los medios periodísticos zonales. En el día de mañana, viajará a la ciudad de Río Grande, para participar de entrevistas con radios y medios gráficos locales y mantendrá un almuerzo con trabajadores y los candidatos del PO de esa localidad. 


 


“La izquierda está creciendo en todo el país como un polo de reagrupamiento de los trabajadores, lo demuestra el naciente desarrollo del Partido Obrero en esta provincia, y la presentación por primera vez en las próximas elecciones”, señaló el diputado nacional del PO, Pablo López, y candidato al Parlasur por la provincia de Salta.


 


“Hemos presentado listas de legisladores y concejales en Ushuaia y Río Grande, las ciudades más importantes de Tierra del Fuego, con el objetivo de pelear nuestro ingreso a la Legislatura y los concejos para fortalecer los reclamos populares”, señaló López. Y agregó: “Nuestro partido aquí representa a una nueva generación de trabajadores que se está organizando para enfrentar la enorme precarización y flexibilización laboral que el gobierno de Fabiana Ríos mantiene como la regla del ingreso al trabajo en la provincia”.

.