“El debate no es aborto sí o aborto no, el debate es aborto legal o clandestino”

La dirigente del Movimiento de Mujeres Plenario de Trabajadoras, Vanina Biasi participó en un debate en el noticiero de A24 con Eduardo Feinmann, donde cruzó fuertemente a dos hombres que militan en el terreno del clero contra los derechos de las mujeres.


La activista del movimiento de mujeres aseguro: "Es falso el debate aborto si, aborto no. El aborto existe, se practican entre 400 mil y 700 mil al año. Un promedio de 80 mil mujeres al año son internadas en hospitales públicos por aborto mal practicados. Miles terminan mutiladas, otras muertas, todas mujeres pobres. El Debate es aborto legal o clandestino. Injerencia de la iglesia en el Estado o Estado Laico”.


“ Vamos a interpelar a cada Diputado y a reclamar que la aprobación del proyecto de Ley con enormes movilizaciones callejeras que hagan sentir la voz de las mujeres. "Aseguró Biasi quien forma parte de la asamblea organizadora del 8M que está preparando un Paro Internacional de las Mujeres y una movilización que será de las más masivas de los últimos tiempos

.