Desalojo Lugano: Ramal denunció que la Metropolitana mantiene cercadas a familias que acampan frente al predio desalojado


En el día de hoy, domingo 24 de agosto, el legislador de la Ciudad del Frente de Izquierda y los Trabajadores, Marcelo Ramal, se acercó al campamento montado en Escala y Cruz, por numerosas familias que reclaman una vivienda, luego del brutal desalojo del día de ayer. 


 


Desde allí, Ramal señaló: “Queremos denunciar que las familias que están acampando frente al barrio arrasado, y que demanda por una respuesta definitiva a su reclamo por vivienda, están soportando un cerco completo por parte de la policía Metropolitana. No se permite el ingreso de personas, medios de comunicación, ni nadie que pretenda asistir a las familias con alimentos medicamentos u otro tipo de recursos”. 


 


“Esto se agrava por el hecho que, como hemos podido comprobar y documentar, muchas de estas personas incluyendo mujeres y hasta niños están severamente golpeados a raíz de la brutal represión del día de ayer. Los testimonios recogidos dan cuenta de la forma verdaderamente salvaje con lo cual actuó la gendarmería de Segio Berni y la policía Metropolitana de Mauricio Macri”. 


 


“Desde este lugar reclamamos asistencia integral a todas las familias afectadas por el desalojo y naturalmente una respuesta definitiva de vivienda a todas las familias empadronadas y censadas. La respuesta pasa por la urbanización integral de la Villa 20, un reclamo largamente postergado y desconocido por todos los que gobernaron la Ciudad en  las últimas dos décadas


 


Para comunicarse


Marcelo Ramal 15 5690 1943


 


Contacto Prensa


Cecilia 1140553294


Olga 1560058303


Agustina 1555770598


Maura 1540555424


Silvia 1140417225

.