“El primer punto sobre el que debería dar explicaciones el hasta ayer ministro de educación nacional Bullrich es la falta de educación sexual científica en las escuelas y la falta de acceso a la anticoncepción para niñas y jóvenes, en un país en que las mujeres son madres a una edad cada vez más temprana, en muchos casos por ser víctimas de abuso, de los cuales el Estado es cómplice.”
“#NiUnaMenos es terminar con el aborto clandestino, que se cobra la vida de cientos de mujeres trabajadoras. El mismo Bullrich que se proclama “defensor de la vida” respaldó al torturador Patti en el Congreso nacional. Su discurso es una hipocresía de un gobierno que, en lugar de otorgar derechos a las mujeres, profundiza su sometimiento, condenándonos a los peores trabajos, la miseria salarial y al aborto clandestino. Es el candidato del gobierno de la gobernadora mujer, Maria Eugenia Vidal, que se niega a aplicar el protocolo de aborto no punible en la Provincia de Buenos Aires.”
“El Frente de Izquierda, en defensa de las mujeres, pelea por nuestros derechos: por educación sexual, anticoncepción gratuita, aborto legal, trabajo en blanco y salario igual a la canasta familiar.”.