Del Plá: “La masiva movilización de hoy es la constatación de que el hambre y la pobreza no paran de crecer”

La dirigente del Partido Obrero – Frente de Izquierda Romina Del Plá se refirió a la masiva movilización del Frente de Lucha Piquetero de hoy por aumento del salario mínimo, AUH y todos los programas sociales, mejor calidad y cantidad de alimentos, tierra para vivir y conectividad para poder estudiar.La dirigente del Partido Obrero – Frente de Izquierda Romina Del Plá se refirió a la masiva movilización del Frente de Lucha Piquetero de hoy por aumento del salario mínimo, AUH y todos los programas sociales, mejor calidad y cantidad de alimentos, tierra para vivir y conectividad para poder estudiar.

Romina Del Plá dijo: “La masiva marcha piquetera de hoy llevó a Plaza de Mayo los reclamos más sentidos de los trabajadores más pobres. Los que están pagando la crisis con desocupación, hambre y pobreza. El panorama social en la Argentina es crítico y en el Conurbano bonaerense la situación social es de extrema gravedad. La realidad es inocultable: la continuidad en el ajuste, por parte del gobierno de Fernández-Fernández-Massa, hace crecer la necesidad de millones de trabajadores desocupados de obtener una respuesta ante las demandas básicas, como tener un plato de comida y un trabajo genuino.”

“En este cuadro de crisis social, el ministro Guzmán, con apoyo de Alberto Fernández, viaja a Estados Unidos a cerrar el acuerdo con el FMI. Independientemente de su resultado, queda demostrado cuál es la orientación que sostiene el Gobierno y que es la responsable del crecimiento de la pobreza y la indigencia.”

Romina Del Plá: 11 4042-9791

.