Declaraciones del legislador del FIT, Marcelo Ramal, en la marcha por la urbanización de la villa 20


"Nos hemos movilizado hoy, 9 de septiembre, con un reclamo muy claro, que es la urbanización definitiva de la Villa 20, postergada durante nueve años por el macrismo. El reclamo de esta marcha planteó también que las 700 familias desalojadas hace 20 días, sean incluidas en esta urbanización porque todas ellas, en definitiva, pertenecían a la propia Villa 20 y tuvieron que dejarla como resultado del hacinamiento y de los alquileres extorsivos".           


                                  


Ramal prosiguió : "Estamos aquí para repudiar también la represión brutal llevada a cabo por el gobierno nacional con Sergio Berni, y por Mauricio Macri con la Metropolitana, usando el supuesto argumento de terminar con los delincuentes. La realidad es que hoy tenemos 700 familias sin techo y los delincuentes están libres".


 


El legislador del FIt concluyo: "El Frente de Izquierda tuvo la iniciativa de esta marcha, en la Comisión de Vivienda, ante la evidencia de que el macrismo ha boicoteado en la Legislatura todas las iniciativas de urbanización. Vamos a seguir luchando por estos reclamos". 


 



 


Para comunicarse:


Marcelo Ramal 1556901943

.