“Cristina Kirchner ataca a los trabajadores mientras encubre a Boudou”


Jorge Altamira, dirigente del Partido Obrero y del Frente de Izquierda, participó de la inauguración de la sede partidaria del barrio porteño de Villa Devoto. La nutrida concurrencia de trabajadores, jóvenes y vecinos superó las 200 personas.


 


En su exposición Altamira se refirió al discurso pronunciado por Cristina Kirchner en Santa Cruz: “La presidenta vuelve a atacar a los trabajadores que luchan contra las suspensiones y los despidos, como si quisieran tomar el poder. Así no sólo repudia la toma del Palacio de Invierno, que trajo la jornada de trabajo de 8 hs. en todo el mundo, sino también el 17 de octubre y a los miles de desaparecidos que lucharon por los mismos derechos”.


 


Altamira señaló que “con su discurso Cristina Kirchner respalda a la burocracia del Smata, que ha amenazado con emular a Pedraza y Favale en una solicitada publicada en todos los diarios”.


 


Al finalizar su intervención Altamira afirmó: “El gobierno K se extingue en el bochorno. Sus bravatas contra los trabajadores conviven con el encubrimiento escandaloso a Boudou”.  

.