[Corrupción] Legisladores de Larreta y Carrió votan a favor de Roggio – Metrovías.

El legislador del Partido Obrero-FIT denunció la prorroga de la concesión del subte a Benito Roggio

El legislador del Frente de Izquierda Gabriel Solano (PO) denunció en el reciento de la Legislatura porteña que los legisladores de Carrió y Larreta “le prorrogaron la concesión del subte a Benito Roggio, a pesar de que admitiera el pago de coimas con los fondos de los subsidios al transporte, lo que de mínima los coloca como cómplices de la corrupción”. 


 


“Roggio recibe de Larreta más de 800 millones de pesos indebidos a través del aumento artificial de la tarifa técnica, lo que fue denunciado por la propia Auditoría de la Ciudad, sin embargo le prorrogan una y otra vez la concesión”. 


 


“Como es evidente el problema abarca al propio estado que realizó la compra de material rodante para el subte más fraudulenta de la historia, los vagones de la línea B que no entraban en la línea y contenían asbesto tuvieron que ser liquidados como chatarra”. 


 


“El Frente de Izquierda presentó un proyecto de ley para la estatización bajo gestión y control de los  trabajadores y usuarios para terminar con la corrupción de empresarios y funcionarios y un servicio desastroso que atenta contra la salud y la vida de trabajadores y usuarios” finalizó Solano.

.