Congreso Nacional del Polo Obrero rechaza el pacto social del futuro gobierno Fernández-Fernández

El Polo Obrero convoca a este viernes, a las 10h, a una conferencia de prensa en Obelisco


Con la presencia de dirigentes de 19 Provincias y de su Mesa Nacional se realizará este fin de semana el Congreso Nacional de delegados de todo el país del Polo Obrero. La convocatoria  a este Congreso, que contará con más de 1.000 delegados electos de las provincias de Salta, Misiones , Chaco, Corrientes, Jujuy, Tucumán, La Rioja, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, San Juan, Mendoza, Neuquén, Rio Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego, CABA,  regionales del IPBA  y 26 distritos del conurbano bonaerense, estuvo precedida por plenarios regionales donde se aprobaron mandatos para impulsar los reclamos de las organizaciones sociales frente al futuro gobierno  peronista.


Bajo el título que plantea:  “POR TRABAJO Y CONTRA EL HAMBRE, Y POR LA INDEPENDENCIA POLITICA DE LAS ORGANIZACIONeS DE LOS TRABAJADORES” se discutirá un documento político central. 


“El fin de semana votaremos un plan de lucha escalonado que rechazara el pacto social con el que Fernández  pretende encorsetar a los trabajadores en sus demandas, que no cambian porque cambie el gobierno”  dijo el dirigente Nacional del Polo Obrero Eduardo Belliboni.


Y agrego “los anuncios de las últimas semanas de parte del futuro gobierno FF encienden las alarmas de las organizaciones independientes que no bajamos las banderas ni los reclamos que mantuvimos con el gobierno de Macri” finalizó.


El Polo Obrero convoca a este VIERNES 29  A LAS 10 HS A UNA CONFERENCIA DE PRENSA EN EL OBELISCO.


 


CONTACTO:


Eduardo Belliboni  155 6901599


 

.