Concentrar el voto de rechazo del ajuste en el Frente de Izquierda

Cierre de Campaña Frente de Izquierda


Desde las 17h los candidatos participaron de un mesazo frente a Congreso. A las 18h realizaron un acto.



Hablaron Néstor Pitrola, Marcelo Ramal, Myriam Bregman, Nicolás del Caño, Laura Marrone, Juan Carlos Giordano y María del Carmen Verdú.



Nestor Pitrola, quien abrió el acto, dijo “El gobierno empezó la campaña con la represión a PepsiCo y la termina con la desaparición de Santiago Maldonado. Nosotros cerramos la campaña como arrancamos, junto a los trabajadores, en defensa de los puestos de trabajo, porque estamos donde hay que estar. El gobierno ofrece a los trabajadores y la juventud ajuste y represión. Su agenda para octubre es la reforma laboral, jubilatoria e impositiva. El compromiso de CFK con los grupos económicos, la banca acreedora y la burocracia sindical y el acompañamiento del peronismo y el FR a las leyes del ajuste muestran que no son alternativa a Cambiemos.Llamamos a los trabajadores, las mujeres y la juventud a votar el domingo por la boleta que no falla: el Frente de  Izquierda y los Trabajadores.”


Marcelo Ramal dijo “Cerramos la campaña con gran expectativa. Comprobamos una corriente importante de voto al Frente de Izquierda en todo el país. Asociamos esto a la inquietud que existe entre los trabajadores frente a la situación de despidos, ajuste, tarifazos y a la percepción de que el voto al FIT es un instrumento de defensa frente al ajuste está en marcha y un planteo salida a la crisis nacional que está siendo pagada por los trabajadores. Convocamos a concentrar los votos en rechazo al ajuste en el FIT, para en octubre consagrar diputados y legisladores de izquierda y reforzar la voz de los trabajadores en el Congreso, legislaturas y en las calles”


Nicolas del Caño dijo que: “Votar al Frente de Izquierda es un mensaje de lucha y resistencia. Como lo demostramos en el Congreso, en las legislaturas de más de ocho provincias donde está el FIT y en las calles. La clase trabajadora es la única que le puede dar una salida progresiva al hundimiento al que nos está llevando el Gobierno nacional aliado a los gobernadores pejotistas. Después de octubre, se prepara un megaajuste. Para fortalecer la lucha, necesitamos más Frente de Izquierda en el Congreso".


 


Contactos prensa (tel/wa):


Mariana 1163713700 


Maura 1140555424 


Cecilia 1140553294   


Olga 1160058303 


Romina 1161884757 


Laura 1144128257

.