“Con 7000 de salario promedio, la familia argentina no admite ajuste. Por ‘lealtad’ a las banderas y reivindicaciones de la clase obrera votemos al FIT”

Pitrola, candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda en la provincia de Buenos Aires, en un “casa por casa” en Barrio Los Hornos en La Plata declaró:


“Con 7000 pesos de salario promedio y 4290 de jubilación, la familia argentina no admite ajuste”. “A 70 años de la irrupción de la clase obrera, el 17 de octubre de 1945, los candidatos pejotistas explican en el Coloquio de IDEA, como garantizar la “gobernabilidad”, es decir cómo lograr que la clase obrera no se levante contra el ajuste que planean puntillosamente”.”Por lealtad a las banderas y reivindicaciones de la clase obrera votemos al FIT”.


 “La defensa de un salario que cubra la canasta familiar, de la recuperación del 82%, el fin del trabajo en negro y la precarización laboral, el pleno empleo mediante la industrialización del país, requiere la ruptura con los Scioli, los Macri y los Massa. Llamamos al movimiento obrero y a todo el pueblo a votar por el Frente de Izquierda, para que un fuerte bloque parlamentario sea el gran socio del rechazo del pueblo argentino a un nuevo golpe al bolsillo popular, ejecutado mediante devaluación, tarifazos y retraso salarial. Que la crisis la paguen los socios del poder, los grupos económicos y financieros enriquecidos durante la década K”

.