elecciones santa fe 2023

Carla Deiana sobre la interna del Frente de Izquierda: “Somos la izquierda que se planta”

Con una nutrida compañía de simpatizantes del barrio Nuevo Alberdi, Carla Deiana y Melisa Molina recorrieron pequeños comercios, charlaron con vecinas y vecinos e inauguraron el tercer comedor popular del Polo Obrero en el populoso barrio de la zona norte de Rosario.

Carla Deiana tiene 36 años es socióloga, docente y referente de la izquierda en Rosario. Está acompañada en la fórmula por Mauricio Acosta, Secretario General de la Junta Interna del Servicio de Emergencia Set 107. Su lista “Unir la Izquierda”, se presenta en los 19 departamentos de la provincia y cuenta con apoyo de las organizaciones sociales, así como de sectores del sindicato docente Amsafe Rosario.

Para Carla Deiana: “Este domingo la población se va a encontrar con las boletas de los peronistas, que se cambiaron el nombre para esconder el fracaso de Omar Perotti, que se van dejando un país país 150% de inflación, un acuerdo ruinoso con el FMI y una guerra narco en Rosario que crece al amparo del Estaddo. Del otro lado, tejemos el tren fantasma de Pullaro y Losada, alineados a los proyectos de guerra contra las conquieras de los trabajadores y cómplices de la narcopolicía, desde el momento de que tanto Pullaro como Bulrrich fueron contemporáneos del escándalo Druetta. Fein se metió en ese barro, abandonado las banderas historicas del progresismo”.

” Por eso convocamos a las y los trabajadores a apostar por la Lista Unir, llena de trabajadores de la educación pública, de la salud, de responsables de los comedores populares y de jóvenes, que representan la necesidad de enfrentar las políticas de ajuste de todos los que nos gobernaron. Vamos con la Izquierda que se planta”.

 

.