santa fe

Carla Deiana: “Ni ajustadores ni protectores de narcos, votamos a trabajadores de izquierda”

La precandidata a Gobernadora de la Lista Unir del Frente de Izquierda votó en la EESO 431 donde trabaja como profesora de Sociología en 4to año del secundario.

Carla Deiana se expresó: “No votamos a los que gobernaron ajustando los salarios y las jubilaciones con la inflación, el Frente de Todos fue la gestión de las heladeras vacías mientras los bancos, las cerealeras y el FMI se la llevaron en pala. Tampoco votamos a los protectores de narcos que anidan en el Frente de Frentes y también en las filas del oficialismo, desde el momento en que la guerra narco contra la población de Rosario crece bajo el amparo del Estado. Por eso, construimos una lista de trabajadores y trabajadoras, del sindicalismo combativo, con la juventud y referentes de todas las luchas populares para tener una alternativa honesta a la que votar”.

Y concluyó: “Nuestro programa de salida parte de un aumento de emergencia de los salarios y las jubilaciones. Recuperar el ahorro de Santa Fe en base a crear una banca única estatal, para desarrollar la urbanización de los barrios y la obra pública, creando masivamente trabajo genuino. Estatizar los puertos para terminar con las privatizadas que los hicieron un colador para el gran delito. Vamos con la izquierda que se planta y organiza desde abajo una salida política para los trabajadores”.

La lista de Carla Deiana impulsa a Melisa Molina al Concejo de Rosario. A Gabriela Meglio como Senadora del Departamento Rosario. A Jimena Sosa como Diputada Provincial y a Facundo Fernández como Intendente.

 

 

.