[CABA] Agenda candidatos Frente de Izquierda – sábado y domingo

A 9 días de las PASO: #DesayunoConRamal en Pizzeria Imperio y más de 200 mesas en toda la Ciudad
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

  • Este sábado, desde las 9.30h Marcelo Ramal, candidato a diputado participará de un desayuno junto con vecinos y trabajadores de Villa Crespo en la tradicional Pizzeria Imperio de Scalabrini Ortiz y Corrientes, donde debatirán los planteos del Frente de Izquierda ante la situación política y económica nacional y las perspectivas hacia las PASO del 13 de agosto. Participarán Gabriel Solano, candidato a legislador porteño y Vanina Biasi, candidata a diputada nacional.

  • Luego, recorrerán Av. Corrientes hasta la esquina de Angel Gallardo. A la tarde, Ramal participará en reuniones con fiscales en el barrio de Almagro y finalmente, a las 21h, hablará en la inauguración del local del Partido Obrero en el barrio de Villa del Parque, en Arregui 2958.

  • El sábado, el Partido Obrero desplegará 200 mesas en toda la Ciudad, donde repartirá su nuevo material para el último tramo de la campaña “10 razones por las que votar al Frente de Izquierda”

  • El domingo, los candidatos del Frente de Izquierda, Marcelo Ramal y Myriam Bregman  realizarán actividades a las 15h en Parque Centenario y a las 17h en Parque Rivadavia


 


 


Ramal explicó: “El Frente de Izquierda estuvo donde tenía que estar: defendiendo a los trabajadores, como nos encontró la lucha de Pepsico. Una importante elección del Frente de Izquierda pondrá un alerta a los planes de ajuste del gobierno. Estos últimos días de campaña, llamaremos a concentrar los votos de aquellos que rechazan el ajuste en el Frente de Izquierda, la única lista que lo enfrenta verdaderamente.”


“Convocaremos a la militancia y a los candidatos a reforzar la campaña y a sumar decenas fiscales, para en octubre conquistar bancas del FIT en el Congreso por la Ciudad de Buenos Aires y multiplicar los representantes en la legislatura, para reforzar la voz de los trabajadores frente al debate sobre la salida a la crisis nacional y continental que atravesará los parlamentos.”


 


Marcelo Ramal 1556901943


 

.