Bunker y lugar y horario de votación de los candidatos del Frente de Izquierda


A partir de las 18 horas los candidatos del Frente de Izquierda esperarán los resultados electorales en el Hotel Bauen, ubicado en la Av. Callao 360, CABA.


Lugar y horarios de votación: 


Nicolás Del Caño, candidato a Presidente. Votará a las 9.30 horas en la escuela Osvaldo Borghi del Barrio Cano en la intersección de las calles Las Magnolias y los Viscos, provincia de Mendoza. 


Myriam Bregman, candidata a Vicepresidente. Votará a las 13hs en la escuela Don Bosco, Solís 252, Barrio de Congreso, CABA


Néstor Pitrola, candidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires. Votará a las 11 horas en la mesa 381 de la “Escuela EP N°20/ES N° 2”, ubicado en Colón y Da Vinci S/N°, Escobar.


Gabriel Solano, quien encabeza la lista a diputados nacionales por CABA. Votará a las 10 horas en la mesa 1180 de la “Escuela N°12 República del Paraguay”, ubicada en Agrelo 3231, en Boedo, CABA.


Marcelo Ramal, candidato al ParlaSur Nacional. Votará a las 12 horas en la mesa 2377 del “Instituto Privado Japonés”, ubicado en la calle Pringles 268, en Almagro, CABA.

.