Biasi: “Apareció Maia producto de la lucha popular de los barrios más pobres de la Ciudad”

Luego de 3 días de cortes y concentraciones en todas las barriadas de la Ciudad Maia apareció con vida

Vanina Biasi dirigente del Plenario de Trabajadoras y Partido Obrero dijo: “La aparición con vida de Maia representa una de las pocas y grandes satisfacciones que el pueblo que sufre la pobreza y lucha todos los días ha tenido en los últimos tiempos”.

“La aparición de Maia es un mérito de las vecinas y los vecinos del barrio Cildañez de Lugano y de todas las barriadas más pobres de la Ciudad de Buenos Aires que cortaron en toda la ciudad por Maia. Contrasta con la inacción del gobierno de Larreta. La comisaría 40 no quiso recibir la denuncia original y Santilli recién apareció al tercer día”.

En referencia al rol del gobierno de la ciudad Biasi dijo: “El estado de vulnerabilidad que se encuentran Maia y miles de niños en la Ciudad de Buenos Aires deja clara la responsabilidad del Gobierno de la Ciudad frente a este abandono.

Biasi concluyó: “Larreta y Santilli tienen que explicar qué plan van a implementar urgente para que Stellita y todas ‘las Maia’ de la ciudad tengan un techo adecuado para vivir. No puede haber más ‘Maias’ en ningún lugar del país, viviendo en una choza en la colectora de una autopista”.

 

Vanina Biasi 11 5485-9472

.